El coordinador local de IU de Alcázar de San Juan, Antonio Jesús García, ‘rodillo en mano’ ha mostrado el local en el que se ubicará la nueva sede de su agrupación, en el local Nº 2 de la Plaza Mayor. Junto a algunos afiliados, están terminando de adecentarla para su apertura al público.
Se trata de un local, con tres departamentos diferenciados, ubicado en una zona céntrica, próxima a la estación de ferrocarril.

García, ha aprovechado la ocasión, para dar su opinión sobre la actualidad política local; comentando que le parece «surrealista» que el comité ejecutivo local del Partido Popular, apruebe por unanimidad el cambio de gestión del servicio municipal de aguas, «cuando ya había sido aprobado su inicio en el pleno». «¿Es que el alcalde no lo había comentado antes a su partido para que le dieran la aprobación?. Esto sería lo lógico y no al revés. La acción consultiva debe ser previa a la toma de decisiones».
La nueva sede abrirá sus puertas en los próximos meses.









































































