Cabe resaltar la enorme calidad de los escaparates y belenes presentados al concurso, y que han hecho que para el Jurado haya sido muy difícil la elección del ganador en cada una de las categorías, tal y como señala el presidente del Colegio ciudadrealeño, Julián Creis.
En la categoría de Originalidad, la farmacia de Gaspar Naranjo Ávila en Valdepeñas ha sido la vencedora. En su escaparate combina tanto el buen humor característico de los dibujos del también ilustrador Naranjo, con una impresionante puesta en escena utilizando todos los elementos del escaparate.
La farmacia de Blanca Ramos Alcázar de Ciudad Real, se ha llevado el premio en la categoría de Farmacia y Salud. Blanca ha sabido combinar en su escaparate los motivos navideños con divertidos y cuidados montajes de temas sanitarios y del medicamento.
Finalmente, Asunción Arroyo Vera, titular de una farmacia en Porzuna, ha sido galardonada con el premio al mejor Belén Navideño que, por sus dimensiones, composición y detalles exquisitos han decantado su elección.
