EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS 24
GFM 2024

Deportes

Alcázar vibrará este fin de semana con la Copa Federación de 1ª División Autonómica Vive de baloncesto

José Antonio Moya

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Alcázar de San Juan será este fin de semana la sede de un evento especial de baloncesto: la Copa Federación de 1ª Autonómica Vive. Las semifinales del torneo, que se celebrará en el pabellón Antonio Díaz-Miguel y que está organizado por la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha y el Grupo 76 Al-kasar, tendrán lugar este sábado. La primera será a las cinco de la tarde y en ella se medirán el Agrícola de Villarrobledo (1º del Grupo A) y el CB Ocaña RitchieBros (1º del Grupo B). Y la segunda se disputará a las siete de la tarde entre el equipo anfitrión, el Grupo 76 Al-kasar (2º del Grupo B), y el Basket Cervantes (2º del Grupo A). La final se jugará este domingo a las seis de la tarde.
También el próximo domingo, el pabellón Antonio Díaz-Miguel será el escenario de la Minicopa. En ella participaran equipos infantiles de la EB Alcázar, EB Criptana, ED Puertollano y el CB Villarrobledo. A las diez de la mañana serán las semifinales y a las once y media de la mañana, el partido por el tercer puesto y la final.
La Copa Federación de 1ª Autonómica Vivese ha presentado en el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan por parte del concejal de deportes del municipio, Manuel de la Guía, el presidente del Grupo 76 Al-kasar, Alfonso Arráez, y el director de Comunicación de la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha, Luis Ortega.
Manuel De la Guía destacó el trabajo por el baloncesto que están llevando a cabo tanto el Grupo 76 Al-kasar como la Federación castellano-manchega de este deporte; y ha mostrado su agradecimiento por contar con Alcázar para esta competición.
Alfonso Arráez resaltó los esfuerzos que tiene que hacer un club como el Grupo 76 Al-kasar para salir a flote cada año y la labor de cantera que se está realizando en Alcázar de San Juan.
Y Luis Ortega indicó que Alcázar es uno de los pocos municipios de Castilla La Mancha que tiene jugadores en todas las categorías de selecciones regionales.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CINCOFRESH Pistachos 24CONSEJO REGULADOR 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
CINCOFRESH Pistachos 24CONSEJO REGULADOR 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
ALMIDA Abril 21QUIXOTE TOURS Semana Santa 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24REINAVISIÓN Octubre 23MEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24
CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas