Una serie de cursos y talleres cuyo objetivo principal es la prevención precoz de enfermedades oculares y diferentes temas en conexión con problemas visuales ha puesto en marcha Antonio García propietario de una recién instalada óptica en nuestra localidad.
La primera conferencia ha sido sobre la degeneración macular enfermedad que suele surgir a partir de los 55 años y es la segunda causa de ceguera en el mundo, es una enfermedad progresiva y degenerativa y “hemos visto que el aceite de oliva y seguir una dieta saludable ayudan a prevenir esta enfermedad”.
Carmen Sánchez García es experta catadora en aceite de oliva virgen y ha querido Mostar y explicar a los asistentes la importancia del aceite “zumos de oliva en la prevención de esta enfermedad.
Ha estado presente la concejal de Bienestar Social, Concepción Sánchez que con su presencia ha querido mostrar su apoyo a este tipo de iniciativas relacionadas con la salud y prevención y felicito Antonio García por la buena idea de poner en marcha cursos y talleres para cuidar nuestros ojos.










































































