Los miembros del club Alucinatura Triatlón Manzanares dejaron buenas sensaciones el pasado fin de semana en la prueba de Agramón . Ocho triatletas del club manzanareño cruzaron la meta en una prueba que ganó Rostylav Pevtsov, seguido de su compañero de club Ivan Ivanov. El primer Alucinatura en cruzar la meta fue “Jaro”, en 80º posición; entre más de 300 atletas que participaron en esta prueba.
Hasta Agramón, una pequeña pedanía en la región de Albacete, se desplazaron ocho miembros del club manzanareño Alucinatura Triatlón. La prueba, perteneciente al circuito regional, consiste en un triatlón sin drafting en formato 750m-20km-5km, con la peculiaridad de ser la única del circuito con tres transiciones. “Jaro” fue el primer Alucinatura en cruzar la meta. Sus grandes tramos en bicicleta y a pie le permitieron alzarse con una meritoria 80º posición. Tras él, el siguiente en cruzar fue Alfonso Navas. Al igual que “Jaro”, Navas realizó un gran tramo en bicicleta y consiguió realizar una fantástica remontada para situarse en el puesto 90º.
El joven Jhon Alexander fue el tercer miembro del club en cruzar la meta. El triatleta Junior fue el mejor nadador del club en esta prueba, tras salir del agua entre los 100 primeros clasificados. Una caída propició que Alexander perdiera posiciones, por lo que cruzó la meta en 111º posición, el 11º de su categoría.
Tras Alexander, cruzó Alejandro Carrión. Después de un gran parcial subido a la bicicleta, Carrión perdió alguna posición en el tercer segmento, no obstante, acabó la prueba en 133º posición, dejando buenas sensaciones.
Por su parte, Cristino fue el 5º miembro del club manzanareño en llegar al final. Tres segmentos regulares le permitieron aguantar su posición tras el tramo de agua y finalizar la prueba en el puesto 145º. Pedro Ballesteros cruzó la meta en 147º posición. Tras ir de mas a menos, mejoró sus prestaciones en cada segmento y marcó el 59º mejor parcial a pie. Por su parte, Ignacio Mena tuvo en la natación su mejor arma. Mena perdió algunas posiciones en el segmento ciclista, pero consiguió alzarse con la 164º posición.El último manzanareño en cruzar fue “Yeyu”. El triatleta, uno de los últimos en incorporarse al club, participó de mas a menos toda la prueba y fue en el tramo a pie dónde marcó su mejor segmento.
El ganador de la prueba fue Rostylav Pevtsov, del club Bicicletas Pina. En categoría femenina, la albaceteña Ana López se alzó con la victoria.
La próxima prueba en la que participará el club de Manzanares será el Tricross de Cozar, el próximo fin de semana. Tras esta prueba, el Olímpico sin drafting de Cuenca acogerá, el 17 de agosto, otro triatlón. En ambos se espera que asista una gran delegación del Alucinatura Triatlón.








































































