Ayer jueves, 8 de agosto, el Hotel Convento Santa Clara de Alcázar de San Juan, acogió el concierto de Sherpa (Barón Rojo) y Castejón (Asfalto).
Dos músicos esenciales del rock español, que, por primera vez se han unido, para ofrecer una actuación electro-acústica con temas que han marcado sus vidas y su trayectoria musical. Versiones de canciones que forman parte de la historia de la música, de sus historias personales y de la banda sonora de las vidas de mucha gente.
No faltaron los temas de las dos formaciones que, durante años, han liderado: Barón Rojo y Asfalto; pero también versionaron temas de algunas de las grandes estrellas del rock de los 50, como Elvis Presley.
Castejón y ‘Sherpa’ son dos músicos esenciales en la historia del rock español, con historias gemelas. Ambos nacieron en el mismo año (1950), en barrios obreros de la capital, educados en familias y ambientes similares. Ambos resultaron igualmente fascinados por la explosión del rock and roll de finales de los años 50 y el destino quiso que terminaran firmando piezas que forman parte de la historia personal y los recuerdos de mucha gente.
En una actuación íntima y personal, Sherpa y Castejón conectaron con el público que se acercó, posiblemente con la intención de revivir esas historia.











































































