El base natural de Puertollano, Sergio Hervás Paredes (16/10/1992) y 1,84m de altura, se convierte en la segunda incorporación del Alcázar Basket para la temporada 2013/2014 de liga EBA; junto a Luis Castellanos.
Hervás, considerado como uno de los mejores bases de la región, ha sido un jugador con una gran progresión estas últimas temporadas, de ahí, que en la pasada campaña, recibió el premio al jugador senior con mayor proyección de Castilla-La Mancha y mejor jugador en la Copa Presidente. En estos últimos años, ha adquirido experiencia, conoce la categoría y está llamado a tener un papel destacado dentro de la plantilla del Alcázar Basket, por lo que aportará al equipo buen manejo de balón, descaro, velocidad, alegría, intensidad y muy buenas condiciones físicas y técnicas.
El ya base de Alcázar Basket, se inició en el mundo del baloncesto en el Club Baloncesto Puertollano. En la temporada 2007/2008, siendo cadete, jugó con el junior especial del CDB Basket Puertollano, donde continuó en las dos temporadas siguientes. El salto a EBA lo daría en 2010, con el CDB Grupo B Ciudad Real (Reale), con el que disputó dos temporadas en esta categoría. En la primera quedó 5º clasificado del grupo B y en la segunda 7º. En la pasada campaña, jugó en el equipo de 1ª Nacional Masculina de Castilla-La Mancha CB Reale Ciudad Real, donde logró ser campeón y el ascenso a EBA. En esta campaña, Hervás también conquistó la Copa Presidente en Manzanares y fue elegido como mejor jugador.