GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
CORTES CLM Día de la Región 24

Deportes

Tomelloso-Socuéllamos, derbi comarcal de necesidades

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El Tomelloso y el Socuéllamos se medirán este jueves a las 4 de la tarde en el Municipal tomellosero en un derbi comarcal que no les llega a ninguno de los dos en el mejor momento. Al Tomelloso sólo le separan dos puntos sobre el descenso, mientras que el Socuéllamos está fuera de él, pero sin ningún punto de ventaja. Ambos equipos, por tanto, necesitan un triunfo que les permita coger más distancia sobre los puestos peligrosos de la tabla.
En el Tomelloso, no se han presentado esta semana a los entrenamientos Roberto y Migui. El club dará la baja al primero, mientras que la continuidad en el equipo del segundo está en el aire. Migui se ofreció al Socuéllamos, que sólo podría negociar con el jugador si este queda libre. El entrenador del conjunto tomellosero, Luis Sánchez, completará la convocatoria con los cuatro jugadores del filial que están entrando en el primer equipo (Roberto, Roberto Sousa, Dani Caravaca y Javier Fernandez), otro más del filial o del equipo juvenil de División de honor y Franco, que tiene molestias.
El Socuéllamos tiene las bajas de Javi Vela, por sanción, y Adolfo, por lesión; y Xavi Blas es duda por una gastroenteritis. El entrenador del conjunto socuellamino, Loren Navarro, y seis de sus jugadores (Dani Soria, Agustín, Jacinto, Fleki, Juan y Josevi) se reencontrán ante su ex equipo. Además, hay otro jugador que no podrá hacerlo, que es Javi Vela, debido a su sanción.
El técnico del Tomelloso, Luis Sánchez, afirma que “estamos muy mermados e intentaremos que la intranquilidad que hay en el club, no le afecte al equipo en el campo”. Sánchez también señala que “ambos equipos nos conocemos y puede ocurrir cualquier cosa”. “Ellos tienen más experiencia y nosotros juventud y ganas”, añade.
Por su parte, el entrenador del Socuéllamos, Loren Navarro destaca que “los dos equipos tienen rivalidad y harán todo por ganar”. “No me fío del rival, es un partido muy difícil”, explica Loren, que además declara que “si hay que dar un favorito, ese es el Tomelloso, ya que juega en casa y está por delante en la clasificación”.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
BODEGAS SÍMBOLO enero 24ITV Cita previa 2024AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24LA CRIPTANENSE oferta hieloCONSEJO REGULADOR 24
CONSEJO REGULADOR 24AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24LA CRIPTANENSE oferta hieloITV Cita previa 2024BODEGAS SÍMBOLO enero 24
REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24MEDFYR Medicina GeneralALMIDA Abril 21Diputación de Toledo Corpus 24TRAVESA 1.399
PECALUX
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22CASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas