Desde las Juventudes Socialistas exigen a Víctor Flores que “tenga valor para afirmar y poner en conocimiento de la ciudadanía alcazareña que se encontraba entre los jóvenes del PP que, al parecer, increparon al anciano afectado por las preferentes a las puertas de la Audencia Nacional”.
“Los jóvenes socialistas lo creemos un asunto de especial gravedad, pues para nosotros el respeto es uno de los valores fundamentales cuando se forma parte de una organización política. Y desde luego, faltar al respeto a varios ciudadanos, aunque no sea la primera vez que NNGG lo hace, es caer muy bajo en política”, afirma el secretario general de Juventudes Socialistas, Miguel Ángel Sánchez-Aguilera.
“Es por eso por lo que pedimos explicaciones al Presidente de la organización juvenil del PP, para que la ciudad sepa si es verdad que él está envuelto en esta humillación al ciudadano preferentista. En caso de que se niegue a aclarar estas dudas a sus conciudadanos alcazareños, para nosotros quedará demostrada su implicación, y pediremos su dimisión”, concluyen.