EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Alcázar de San Juan

Cotillas asegura que el Gobierno lucha contra el déficit con medidas “duras” con las que acabar con el paro

P. Atienza

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Cotillas ha añadido que “hay que salir de la crisis entre todos”, de ahí que el Partido Popular “esté propiendo medidas que reparten la dureza de la crisis de manera más justa” y frente a la congelación de las pensiones del Gobierno Zapatero “con la complicidad de Barreda”, el PP “aumenta las pensiones y actualizará la diferencia del IPC del año pasado”.
El senador ha señalado que el déficit con el que se han encontrado el nuevo Gobierno es superior al que se había dicho, por lo que Rajoy ha optado por recortar gastos de la administración pública y garantizar el mantenimiento y mejora de los servicios sociales básicos con el aumento de las pensiones, la prórroga del subsidio de desempleo o deducciones fiscales para adquirir una vivienda. Al mismo tiempo, pretende adquirir mayores ingresos con un incremento “temporal del impuesto de la renta” para gravar “de una manera más justa”.
Con todo ello, dijo que están “esperanzados” en que las nuevas medidas adoptadas propicien que “España pueda salir de la crisis y crear empleo con cuotas de bienestar mayores que las que existen, como siempre se han tenido con los gobiernos del Partido Popular”.

“BARREDA HA DEJADO A CASTILLA-LA MANCHA EN LA RUINA ABSOLUTA”
En este momento, “es necesario denunciar a los malos gestores, a los que nos han llevado a esta situación” y en este sentido, “Barreda ha dejado en la ruina absoluta a Castilla-La Mancha” con una deuda general y otra a proveedores que ha hecho que muchos de ellos “se hayan visto obligados a cerrar”, y “no sólo no ha pedido disculpas y se ha ido a su casa de Madrid, sino que viene a Ciudad Real a dar lecciones a los que ha arruinado”.
Cotillas ha subrayado que “no admite lecciones de quien no asume su responsabilidad de haber arruinado a Castilla-La Mancha y sólo se ha preocupado de mantener su estatus” y ha añadido, que por el contrario, “lo nuestro es ayudar a los ciudadanos a salir de la crisis lo antes posible y así estamos trabajando con medidas difíciles, pero que crearán empleo”.

GLOBALCAJA PAC 24Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina General
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21LA CRIPTANENSE HorarioPECALUXAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24
MEDFYR Medicina GeneralTalleres Manchegos Abril 24GLOBALCAJA PAC 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21PECALUXCONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE HorarioAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
BODEGAS SÍMBOLO enero 24ALMIDA Abril 21TRAVESA 1.399REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024
DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22ITV Cita previa Abril 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas