El Socuéllamos se llevó el derbi comarcal ante el Tomelloso disputado en el Municipal tomellosero gracias a dos jugadas en las que estuvo desafortunado el equipo local. En la primera, el portero Alfonso derribaba a Jacinto y cometía penalti, que era transformado por Raúl Mera en el minuto 24. Y en la segunda, Casiano aprovechaba, en el minuto 56, un rechace de Alfonso a un disparo de Josevi en un contraataque del conjunto visitante.
El conjunto socuellamino coge oxígeno con este triunfo, que le hace tener ahora una diferencia de dos puntos sobre la zona de descenso en la 3ª división castellano-manchega. El Tomelloso, en cambio, se queda al borde de esa zona, con sólo un punto de ventaja sobre ella.
El cuadro tomellosero tuvo más posesión de balón y también más llegada, pero le faltó peligro. Su ocasión más clara llegó en el comienzo de la segunda parte, con 0-1 en el marcador. Rober hacía una vaselina ante el meta Ruiz Caba, pero este lograba despejar el balón.
En el minuto 60, ya con 0-2 en el electrónico, el Tomelloso se quedó con un jugador menos por expulsión de Alfonso Salgado, que vio la segunda tarjeta amarilla. Ambos equipos se abrieron y el Socuéllamos acabó teniendo el 0-3 en un barullo en el área local, en el que primero el guardameta Alfonso y después la defensa, desviaron dos lanzamientos, y finalmente Agustín disparaba fuera.
