EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS 24
GFM 2024

Deportes

El C.D.U. Criptanense-Los Molinos gana al Barrax por 4-1

José Miguel Lasheras

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Partido muy disputado en los primeros minutos intentando controlar el balón, que consiguió el Criptanense con posesiones largas y bien trenzadas en el centro del campo y fruto de varias aproximaciones al área rival consigue el gol Jorge Ortega. Por su parte la propuesta del Barrax es renunciar al juego de toque por el centro del campo y apuesta por un juego directo desde la defensa a la frontal del área donde esperaban los balones cuatro jugadores, pero bien controlado por la defensa local que no dejaron disparar a puerta en ninguna ocasión.
En la segunda parte más de lo mismo, esto hace que el Barrax acusara el cansancio y repercutió en el juego del Criptanense con balones trenzados en el centro del campo, este juego rápido hizo que se crearan varias ocasiones de gol entre ellas las conseguidas por parte de los futbolistas locales Jorge Ortega, Sergio e Iniesta, además de los goles que se marcaron por parte del Criptanense. El Barrax logro realizar dos disparos a puerta que fueron bloqueados por el portero local Chus, y en una falta al borde del área magistralmente lanzada por Ferre, el Barrax consiguió el gol del honor.
Terminó el partido con el resultado de 4-1 después de cuatro minutos de prolongación y con la alegría de la afición del Criptanense-Los Molinos que han disfrutado de un partido bueno de futbol y una victoria muy deseada.
Alineaciones:
C.D. Unión Criptanense-los Molinos
1-Chus, 18-Álvaro, 20-Sergio, 16-Miguel Díaz, 5-Cherra, 6-Jorge Menéndez, 19-Miguel Rodríguez, 8-Lara, 9-Jorge Ortega, 10-Juanki, 11-Diego Ramos SUPLENTES 21-Barrios, 25-Violero, 12-Monreal, 4-Manu, 3-Alberto, 22-Isi, 2-Iniesta.
Deportivo Barrax
1-David, 21-Balo, 3-Aguila, 22-Pelu, 24-Quinin, 6-Costan, 7.- Juan Alejandro, 19-José Antinio, 9-Adrian, 10-Ferre, 14-Julio SUPLENTES 5-Jorge, 8-Juan Gabriel
Arbitro: Gutiérrez Díaz
Árbitros asistentes: Palomino Quijormi y De Juan Lizano
Cambios:
En el Criptanense-Los Molinos Monreal por Lara, Barrios por Álvaro, Isi por Sergio, Alberto por Jorge Ortega, Iniesta por Jorge Menéndez (todos en la segunda parte).
En el Barrax Juan Gabriel por Pelu en la primera parte y Jorge por Quinin en la segunda parte.
Primera parte Gol de Jorge Ortega termina la primera parte con el resultado 1-0
Segunda parte tres goles del Criptanense-Los Molinos de Sergio, Jorge Ortega y Juanki, gol del Barrax conseguido por Ferre de falta directa. Resultado final 4-1.

CINCOFRESH Pistachos 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
GLOBALCAJA Hazte ClienteCINCOFRESH Pistachos 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24
BODEGAS SÍMBOLO Vermut blancoREINAVISIÓN Octubre 23MEDFYR Medicina GeneralFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24QUIXOTE TOURS Semana Santa 24AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Moros y Cristianos
TRAVESA 1,299
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas