En concreto, a 46 espectáculos teatrales asistieron del orden de 12.682 espectadores, 26 actuaciones musicales fueron presenciadas por 6.816 personas y a los dos espectáculos de danza programados acudieron 1.594 espectadores.
El espectáculo teatral que contó con más asistencia de público de los 46 programados en ambos meses fue la representación a cargo del grupo puertollanense Algarabía Teatro de la obra Shakespeare in mouse en el Auditorio Municipal de Valdepeñas el pasado 24 de noviembre. Una puesta en escena a la que asistieron 762 personas, en su gran mayoría escolares.
Tras esta obra se situaron en el ránking de asistencia la compañía Tragaleguas Teatro con la escenificación en el Teatro Municipal de Tomelloso de su obra Alicia en el País de las Maravillas, el pasado 13 de noviembre, con una afluencia en torno a 700 espectadores; y en tercer lugar de este apartado teatral quedó el grupo vasco Ados Teatroa con el montaje de La guerra de los Rose, que atrajo a 541 espectadores en el Gran Teatro de Manzanares el 18 de diciembre pasado.
En cuanto a los conciertos musicales el que deparó más éxito de público de los 26 que hubo en noviembre y diciembre en la provincia ciudadrealeña fue el de la Orquesta Filarmónica de la Mancha en el Gran Teatro de Manzanares el 3 de diciembre, con 710 asistentes; seguido de la actuación de la compañía Ópera 2001 con La flauta mágica en el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real el 3 de noviembre, que acogió a 646 personas. El tercer lugar fue para la compañía Producciones La Folía de Albacete que representó la zarzuela La rosa del azafrán en el Teatro Quijano de la capital ciudadrealeña el pasado 16 de diciembre, con asistencia de 581 espectadores.
Finalmente en el apartado de danza hubo un espectáculo programado en dos localidades en este espacio de tiempo: El Ballet Nacional de Cuba con dos obras del repertorio clásico como El lago de los cisnes y La Cenicienta, que fueron llevadas a escena el 3 de noviembre en el Auditorio Municipal de Alcázar de San Juan, con afluencia de 810 espectadores y dos días después, el 5 de noviembre, en el Teatro Municipal Quijano de Ciudad Real, asistiendo en esta ocasión 784 personas.
Ya por último cabría destacar que de las 28 localidades ciudadrealeñas que estuvieron activas en noviembre y diciembre de 2011 con la programación cultural de la Red Regional de Teatros las que más espectáculos dieron fueron Tomelloso, Miguelturra y La Solana, con cinco actividades cada una; seguidas de Alcázar de San Juan, Ciudad Real, Valdepeñas y Herencia, con cuatro espectáculos cada una de ellas.
