El Gimnástico se impuso por la mínima al Marchamalo, lo que le permite continuar ocupando la segunda posición en el grupo 18 de 3ª división, después de una jornada en la que todos sus rivales directos también sumaron los tres puntos.
Los de Ángel García, que han enlazado tres victorias consecutivas, se imponían al cuadro guadalajareño con un gol de Parra, que está de dulce. El atacante, que ha visto puerta en las tres últimas jornadas, se ha situado con este último tanto al frente de la tabla de goleadores del grupo, con 11 dianas.
El Marchamalo, que acumula ya 12 jornadas sin ganar, fue algo superior al equipo alcazareño en la primera mitad. Tuvo más empuje, aunque sólo disparó a puerta una vez más que el Gimnástico (concretamente, los locales tiraron a portería dos veces y los visitantes, una).
Sin embargo, en la segunda parte cambiaron las tornas y fue el conjunto rojillo el que dominó. La entrada de Chule en el minuto 55 le dio al Gimnástico un aire más ofensivo. En el minuto 60, Castillo gozó de un clara ocasión de gol, pero el portero local Chus paraba su tiro a bocajarro. Y en la siguiente acción de ataque destacada del equipo de Alcázar de San Juan llegaba el tanto del partido. Toncheff disparaba desde fuera del área, el balón se le escapaba al meta Chus y Parra, con la caña preparada, hacía el 0-1.
El Marchamalo buscó el empate y el Gimnástico planteó el partido para jugar a la contra, pero el marcador ya no se movería. Lo más peligroso en los últimos 15 minutos se produjo terminando el partido, al quedarse un balón muerto en el área visitante, que acabó siendo rematado fuera por los locales.