Alineaciones
Criptanense, Chus, Jorge Menéndez (Alberto), M. Ángel Rodríguez (Barrios), Cherra, Diego Ramos (Mingui), Monreal, M. Ángel Díaz (Lara), Juanki, Álvaro (Isi), Sergio Madrid, Jorge Ortega.
Zona-5 Albacete, Roberto, Josema, Carlos (Cristian), Misa (Borja), Moya, Rafa (Illo), Pizarro (Alberto), Marcos (Anderson), Víctor, Gaita, David.
Primer tiempo con los primeros minutos de tanteo entre los dos equipos teniendo y sin saber que futbol propondría cada uno de los equipos, pero el Criptanense tomo el mando del encuentro con dos aproximaciones de mucho peligro pero sin acertar de cara a puerta, por otra parte el Zona-5 aplico una presión muy adelantada no dejando sacar el balón jugado por el centro y obligando a la defensa a intentar sacar el balón jugado en largo dando muchas facilidades a la defensa contraria.
En una falta lateral sin aparente peligro hay una falta de entendimiento entre la defensa y el portero local dejando franco el remate del jugador Víctor que conseguiría el primer gol del Zona-5. Después del gol hay unos minutos que el Zona-5 hecho la zona de presión unos metros atrás lo que hizo aprovechar la ocasión el equipo local para gozar de la posesión del balón y aproximaciones con peligro, pero el entrenador visitante volvió a dar instrucciones para que adelantara su equipo a la zona de presión.
En el segundo tiempo el Criptanense intento el gol del empate pero un Zona-5 muy bien situado tácticamente lo impedía una y otro vez, pasado unos minutos en una falta en la frontal del área local y con la barrera mal colocada, Marcos consigue el dos cero y puso muy cuesta arriba el partido para el Criptanense.
El entrenador local hizo un cambio táctico dejando tres defensas y de hombre buscando la posibilidad de remontar, fruto de estos cambios el Criptanense consigue el 1-2 en una gran jugada de Juanki por la banda derecha puso un balón al área que lo remato Jorge Ortega al fondo de la portería, antes tuvo otras dos ocasiones el mismo jugador una de ellas con un posible penalty que el árbitro no pito.
La remontada no fue posible por una decisión arbitral demasiada rigurosa que dejo al Criptanense con 10 jugadores con la expulsión de Juanki por doble amarilla y la vuelta al desconcierto del Criptanense que quería y no podía. Por otra parte el partido lo cerró el Zona-5 consiguiendo el 3-1 obra de su jugador Borja, con todo el equipo local al ataque y una contra muy bien llevada.
Aun dispondría de una última oportunidad el Criptanense por medio de Jorge Ortega. Terminó el partido con apagón de iluminación que dificultaba la visibilidad y con un apagón del equipo local, que veía que se le marchaban tres puntos del Agustín de la fuente en dos jugadas a balón parado que hizo que el equipo remara contracorriente todo el partido.