EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
GFM 2024

Alcázar de San Juan

El coordinador provincial de Bienestar Social y Sanidad visita Alcázar para conocer sus necesidades

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Luis Alberto Marín venia acompañado por su jefe de servicio, Francisco Adanez y junto a la Concejal de Servicios Sociales cumplieron una apretada agenda, ya que visitaron el Centro de Atención temprana, la Casa de Palma (vivienda tutelada para mayores y discapacitados), Centro de Mayores, Centro ocupacional Frida Kahlo, Residencia de Discapacitados Maestro Joaquín Rodrigo y el CITD.

Durante su estancia en Alcazar de San Juan el coordinador pudo conocer in situ la situación en la que se encuentra bienestar social y su problemática, principalmente sobrevenida por la falta de dinero y deudas dejado por el gobierno municipal anterior.

Luís Alberto Marín declaro que va a mantener lo que ya se tiene, compromiso adquirido también por la presidenta de La junta de Comunidades.
La Concejal Maria José Fernández Salido declaro que no se cierra nada, jamás ella ha dicho eso, lo que se estudia es el cambio de ubicación, revisar convenios… pero los servicios y recursos siguen funcionando, aunque es consciente de todas y cada una de las situaciones que se van resolviendo poco a poco, como las horas de ayuda a domicilio.

Declaró taxativamente que en este tipo de cuestiones tan sensibles para toda la gente no le gusta hacer ninguna demagogia. Le gusta trabajar detrás de las cámaras y debe hacer encaje de bolillos todos los días para cuadrar muchas cuestiones con toda la humildad del mundo.

Por su parte El Coordinador de Bienestar Social, Luís Alberto Marín ponía de ejemplo la labor desarrollada por la concejal Fernández Salido que puede servir de experiencia para muchas localidades. En temas de Bienestar Social todo el mundo, con independencia de los partidos, debe trabajar con un solo objetivo: las personas.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
TALLERES MANCHEGOS Puertas abiertas 24GLOBALCAJA Hazte ClienteAYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CONSEJO REGULADOR 24CINCOFRESH Pistachos 24
TALLERES MANCHEGOS Puertas abiertas 24CONSEJO REGULADOR 24CINCOFRESH Pistachos 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
REINAVISIÓN Octubre 23QUIXOTE TOURS Semana Santa 24ALMIDA Abril 21MEDFYR Medicina GeneralFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24DIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas