EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
GFM 2024

Deportes

El Gimnástico golea al Puertollano B con un hat-trick de Parra

José Antonio Moya

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El Gimnástico y su delantero Parra suman y siguen. El conjunto alcazareño logró ante el Puertollano B su cuarta victoria seguida, con la que se mantiene en la 2ª posición del grupo 18 de 3ª división y con la que amplía su diferencia a 7 puntos sobre el primer perseguidor de los equipos que están en playoffs, que es el Quintanar del Rey. Y Parra volvió ante el filial del Puertollano a ver puerta por cuarto partido consecutivo, haciendo esta vez un hat-trick, con el que se pone como máximo goleador en solitario del grupo.

En la primera parte no hubo nada destacado hasta la recta final. En el minuto 43, Parra mandó fuera el balón tras un pase de Jaime Beamud. Dos minutos después, respondía el Puertollano B con un disparo de Carlos que el meta Franki desvió a córner con un paradón. Y en el minuto 47, Parra adelantaba al Gimnástico. El atacante encaró al portero Perales, que llegó a tocar el tiro del jugador rojillo, pero no pudo evitar el gol. El esférico daba en el poste y con suspense acababa entrando en el marco visitante.

En la segunda mitad, pudo empatar el Puertollano B. Juan, en el minuto 62, disparaba por encima de la portería cuando tenía todo a favor. Tres minutos después llegaba el 2-0, un golazo. Parra, tras pase de Agus, marcaba de preciosa vaselina. Y a los dos minutos del segundo, llegó el tercero para el Gimnástico y el tercero de Parra. El delantero empalaba un pase de Juanma y cerraba su fiesta goleadora.

Tuvo incluso la oportunidad de hacer un cuarto gol en el minuto 78, pero su tiro, picado, salió alto. También pudo llegar el 4-0 seis minutos después, pero Agus sólo ante Perales echaba el balón fuera. Al final, 3-0 en una tarde redonda para el Gimnástico y, especialmente, para su atacante Parra.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
CINCOFRESH Pistachos 24CONSEJO REGULADOR 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
CONSEJO REGULADOR 24CINCOFRESH Pistachos 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
QUIXOTE TOURS Semana Santa 24DIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24ALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24MEDFYR Medicina General
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas