SOLISS 23 Octubre
CORTES CLM Día de la Constitución 23
GLOBALCAJA Hazte Cliente 23

Deportes

La mejor España en la primera parte del encuentro ante el Costa Rica

Marta Romero

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

En la segunda jornada del grupo A en el Mundial Femenino de Fútbol Sala, celebrada el pasado domingo en el pabellón Díaz Miguel de Alcázar de San Juan se pudieron vivir dos grandes encuentros: Portugal – Japón y España – Costa Rica.

Las españolas hicieron una expléndida primera parte, en la que los goles llegaron con comodidad. Aunque, también al final de esta primera mitad, despertaban las Costarricenses y marcaban su primer gol. 4-1 al descanso. La segunda parte no fue tan espectacular para las españolas. A pesar que, en seguida hacían su quinto gol, Costa Rica volvía a marcar y esto pudo tener algo que ver. En los últimos minutos de partido, las costarricense forzaron los penaltis para conseguir marcar y sumaban otro tanto más al marcador que se cerraba con un saldo de 5 goles a 3 a favor de las españolas.

El seleccionador nacional, Venancio López decía «lo hemos tenido muy cerquita. Hemos jugado una estupenda primera parte, en la que se ha visto a la mejor España pero, en la segunda mitad no han sabido resolver algunas situaciones del juego. Se podía haber hecho mejor si el balón hubiera circulado como en el primer tiempo. Hemos tenido muchas ocasiones de juego pero nos ha faltado la finalización».

Hoy se juegan la primera plaza del grupo ante la selección portuguesa que, de momento, es la que más espectáculo está ofreciendo en la cancha. «Somos dos selecciones muy igualadas» -decía López- «Podemos ganar a Portugal, porque ya lo hemos hecho antes. Si tenemos constancia en el juego y jugamos como lo hemos hecho en la primera parte contra Costa Rica, controlando el juego y aprovechando los espacios podemos conseguirlo».

Como siempre, el calor del público será muy importante para animar a la selección.

TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23JCCM Rehabilitación de vivienda 23DIPUTACIÓN CR 130 Aniversario
EUROCAJA RURAL CelosMANCHABYTE Navidad 23CONSEJO REGULADOR 2023 latMEDFYR Medicina General
TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23JCCM Rehabilitación de vivienda 23DIPUTACIÓN CR 130 Aniversario
MEDFYR Medicina GeneralCONSEJO REGULADOR 2023 latMANCHABYTE Navidad 23EUROCAJA RURAL Celos
HOTEL INTUR Menús Navidad 23Cupones descuento en PublicoAFAMMER 2023TRAVESA 1,499REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Septiembre 23
DIPUTACIÓN CR Subvención empresa II
CASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ALMIDA Abril 21BODEGAS SÍMBOLO septiembre 23

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas