El Club de Natación Gigantes se desplazó con más 20 nadadores y la firme intención de mejorar su clasificación tras la 1ª jornada, cosa que conseguimos con creces haciendo 320 puntos y arrebatando el 5º puesto de la general al Azuer de Manzanares y quedándonos a escasos puntos del CN Daimiel que es quien ocupa ahora la 4ª plaza. En el plano individual todos nuestros nadadores mejoraron sus marcas de forma muy significativa y Alberto Alcolado se hacía con la marca mínima de 50 metros libres para los regionales de su categoría a disputarse en marzo de 2014.
El próximo 21 de diciembre el GIGANTES se desplazará a Manzanares para la disputa de la 2ª jornada escolar en donde esperamos obtener alguna que otra mínima.
Además hemos sido invitados por nuestros amigos toledanos del CN CASTILLA para colaborar en un evento solidario para Filipinas. Dicho evento consiste en nadar 100×100 en equipos de 10-20 componentes. El CN GIGANTES asistirá con dos equipos el próximo 28 de diciembre a la piscina cubierta del «salto del caballo» de Toledo