La I Campaña de Navidad ‘Mujeres Empresarias de Corral de Almaguer’, organizada por el Ayuntamiento de Corral de Almaguer, a través de la concejalía de Igualdad y del Centro de la Mujer de la localidad, ha dejado buenas sensaciones tanto en las empresarias participantes como en la organización.
Numerosos corraleños y corraleñas se han beneficiado de los descuentos y promociones ofrecidas por los trece establecimientos comerciales que han participado en esta iniciativa. Además del incremento de las ventas, la campaña ha servido para atraer a nuevos clientes.
Así lo indicaba la concejal de Igualdad, Lourdes Lominchar, quien hacía un balance positivo de esta iniciativa “que ha servido para potenciar el pequeño comercio local, además de poner en valor el peso que las mujeres tienen en dicho sector y visibilizar la labor que las mujeres empresarias ejercen en el ámbito rural”.
Lominchar agradecía su colaboración a todas las propietarias de los establecimientos que se han sumado a esta iniciativa y también a todas las personas que han pasado por los diferentes comercios para conocer las ofertas y realizar sus compras navideñas, “porque ese gesto repercute muy positivamente en la economía local”.
La responsable de Igualdad indicaba que esta ha sido la primera edición de una campaña “que esperamos repetir el próximo año, perfeccionándola para conseguir aún mejores resultados, porque todo es mejorable” y añadía que así lo han pedido las mujeres empresarias que han participado en la campaña y que, en líneas generales, la han calificado de “exitosa”. Tanto es así, que algunas de ellas han propuesto repetir la campaña o una actividad similar en cualquier otra época del año, “no sólo asociada a la Navidad”.
La I Campaña de Navidad ‘Mujeres Empresarias de Corral de Almaguer’ se ha desarrollado desde el 7 al 23 de diciembre. Cada día, ha estado dedicado a un establecimiento en particular, que ha puesto a disposición de los clientes interesantes descuentos, promociones y condiciones ventajosas de compra.