La Ermita de la Virgen de la Muela acogió el XXXVII Festival de Villancicos de carácter comarcal. Organizado por la Hermandad de la patrona de Corral de Almaguer, el festival constituye una de las citas tradicionales de la Navidad corraleña.
A pesar del desapacible día, numerosas personas se desplazaron hasta la ermita para escuchar tradicionales canciones navideñas y disfrutar de la representación del belén viviente que, como novedad, llevaron a cabo los niños de la Parroquia.
En esta ocasión, fueron la Asociación de Mujeres ‘Santa Águeda’ y un grupo de Mayos quienes deleitaron al público entonando diferentes villancicos.
Tras ello, una treintena de niños y niñas de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años, dirigidos por Antonio Muñoz, recrearon ante la imagen de la Virgen de la Muela los acontecimientos previos y posteriores al nacimiento del niño Jesús.
Al finalizar el evento, la Hermandad de la Virgen de la Muela ofreció a los asistentes un chocolate con tortas y magdalenas.