Este domingo a las 9 de la mañana en el Pabellón Antonio Díaz-Miguel, Baloncesto No + vello Alcázar se medirá en la Liga Mancha Centro de baloncesto a Dublín-Quixote, un equipo que ha ganado dos partidos y que lucha por estar entre los cuatro mejores equipos de la competición.
Con las bajas de Valdivia, Pablo y Manuel y las dudas de Diego y Ponce, No + vello Alcázar luchará por volver a la senda de la victoria contra un rival que mezcla juventud y veteranía. Dublín-Quixote cuenta en sus filas con varios jugadores que hasta el año pasado militaban en el conjunto junior especial del Grupo 76 Al-kasar y que han dado un nuevo aire al equipo.
No + vello Alcázar y Dublín-Quixote tienen un juego similar, con pívots no muy altos pero que saben jugar duro y varios jugadores que no dudan en correr a la primera oportunidad.
En juego, hay más que un triunfo. También el estar en lo más alto de la clasificación para tener un cruce previo a la fase final lo más asequible posible.
Los jugadores y entrenadores de No + vello Alcázar saben que no debe influir la derrota de la pasada jornada ante Cervecería Espuela y que con intensidad defensiva y velocidad en ataque, hay opciones de llevarse la victoria y continuar así en la segunda posición de la tabla.