El Gimnástico, 2º en el grupo 18 de 3ª división, juega este domingo a partir de las 12 de la mañana en el feudo del Albacete B, que ocupa la 8ª posición. El cuadro alcazareño buscará un nuevo triunfo que le permita mantener su puesto en la tabla y con el que superaría su mejor racha de victorias seguidas de la temporada, que es de cuatro.
No le será nada fácil. Enfrente tendrá a un Albacete B que no pierde en casa desde el 18 de septiembre del pasado año, cuando cayó en la jornada 5 por 1-2 ante el líder, el Villarrobledo. Además, el filial albaceteño ha tenido una trayectoria de 11 partidos seguidos sin conocer la derrota, que vio cortada la pasada jornada en Almansa.
Las miradas estarán puestas de manera especial en el ‘pichichi’ del grupo, el delantero del Gimnástico Parra, que la semana pasada hizo un ‘hat-trick’ ante el Puertollano B y que ha visto puerta en los últimos cuatro encuentros.
En el conjunto de Ángel García, será baja Álex Serrano, por lesión, y son dudas Carlos Olivares, Toncheff y Franky.
El árbitro del choque será el toledano De Matos Sánchez. En su enfrentamiento de la primera vuelta en el Municipal de Alcázar, el Gimnástico y el Albacete B empataron 0-0.