GLOBALCAJA Hazte Cliente
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
CORTES CLM Día de la Región 24

Deportes

El Criptanense perdió 0-1 en su feudo ante un Almagro mediocre y un arbitro que se contagio también de mediocridad

José Miguel Lasheras

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Por el Criptanense Los Molinos juega Chus, Jorge Menéndez, Monreal, Miguel Rodríguez, Diego Ramos, Lara, Miguel Díaz, Juanqui, Mingui, Sergio Madrid, Jorge Ortega. Suplentes Barrios, Murillo, Pedro, Alberto, Álvaro, Isi, Manu.

Por el Almagro C.F. Alberto, Marcos, Marco, Jorge, Ramos, Pedro, Sergio, Luis, Yiyo, Alex, Chule. Suplentes Paco, David, Carlos, Mario, Manuel, Angelito.

Árbitro Ordóñez Benito asistido por Ponce Lozano y Martínez Castellanos.

Tarde fría en el Agustín de la Fuente, 150 espectadores en la grada.

Comienza el partido con minutos de tanteo entre los dos equipos y sin ninguna ocasión clara por parte de ninguno hasta el minuto 22 de esta primera parte donde Jorge Ortega no puede aprovechar un pase interior de Sergio Madrid que le dejaba sólo ante el portero Alberto.

Pasan los minutos sin un dominador claro y en el minuto 37 en un desconcierto de la zaga de Criptanense y según mi apreciación con falta previa al jugador del Criptanense Miguel Rodríguez llega el balón suelto al futbolista del Almagro Chule que no tiene que hacer nada mas que empujar el balón a la red subiendo al marcador el 0-1 a favor del Almagro C.F.

Esto provoca protestas sobre todo de los futbolistas del banquillo sacándole tarjeta amarilla a Álvaro y Murillo del Criptanense. El la siguiente jugada se lesiona Ramos y es sustituido por David a la vez de sacarle tarjeta amarilla a Alex, antes de finalizar la primera parte se lesiona Yiyo y lo sustituye Angelito.

Comienza la segunda parte y en el minuto 5 ya tiene una ocasión Mingui que ataja Alberto, en el minuto 9 ve tarjeta amarilla Luis, por el acoso que ejerce el Criptanense a la portería rival teniendo nuevas ocasiones el Criptanense por mediación de Jorge Ortega y Juanqui. En el minuto 20 el Criptanense se lo juega todo por el todo dejando tres defensas con los cambios de Álvaro por Diego Ramos y Pedro por Jorge Menéndez, eso hace que el Almagro tenga más espacios y disfrute una ocasión en el minuto 22.

Se sucede el juego ramplón del Almagro arañando segundos al cronómetro parando el partido con futbolistas en el suelo y provocando tarjetas como la de Alex en el banquillo cuando ya había sido sustituido y como consecuencia la roja por doble amonestación. En los últimos minutos del partido se suceden las ocasiones del Criptanense con un fuerte disparo de Juanqui a la escuadra que saca una mano prodigiosa el portero desviándola a corner y cuando faltaban pocos minutos para finalizar el partido claro penalti a Sergio Madrid, que el arbitro a pocos metros no lo señaló y provocó el enfado de la afición que veía como se sucedían los errores del arbitro y la falta de autoridad para parar el juego marrullero del Almagro.

Acaba el partido con el resultado ya mencionado de 0-1 en donde una vez más el Criptanense mereció mejor suerte y con todo en su contra incluido el arbitraje se esfuman 3 puntos del Agustín de la Fuente contra un equipo que solo tiró entre los 3 palos una vez y con falta previa.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
BODEGAS SÍMBOLO enero 24AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE oferta hieloCONSEJO REGULADOR 24
ITV Cita previa 2024AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24CONSEJO REGULADOR 24BODEGAS SÍMBOLO enero 24LA CRIPTANENSE oferta hielo
MEDFYR Medicina GeneralALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24Diputación de Toledo Corpus 24
PECALUX
Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas