El Partido Popular de Alcázar se muestra satisfecho por la designación de su Presidente Local, y primer edil alcazareño, como Vocal de la Comisión de Haciendas y Financiación Local de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).
El nombramiento de Diego Ortega como Vocal en una Comisión de la FEEMP supone el reconocimiento, en primer lugar, a la relevancia que ocupa el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, y en segundo lugar, a la labor de responsabilidad que es capaz de asumir el Alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega.
Este nuevo compromiso supone “la búsqueda de propuestas y líneas de actuación para dar solución a las graves dificultades económicas que ha de afrontar en la actualidad el conjunto de los ayuntamientos de España, y así favorecer más concretamente los intereses de los alcazareños” asegura el propio Ortega.
Desde el Partido Popular de Alcázar de San Juan, expresamos nuestro apoyo a Diego Ortega, quien, desde que asumió las riendas del Gobierno municipal, ha demostrado la solvencia y responsabilidad necesarias para representar los intereses de esta ciudad en otros organismos nacionales y regionales.