EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS 24
GFM 2024

Herencia

Abiertas las plicas del pliego de condiciones para la gestión y puesta en marcha de la Escuela de Música

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La Comisión evaluadora del Ayuntamiento de Herencia (Ciudad Real) abrió las plicas presentadas al Pliego de condiciones para la gestión y puesta en marcha de la Escuela de Música, que recoge las condiciones que la empresa que acceda a la convocatoria tendrá que reunir para concursar.

Tres propuestas se han presentado a este procedimiento negociado sin publicidad, cuya comisión de selección presidió el primer chelo de la Orquesta Nacional de España, José María Mañero, y contó con participación de los dos grupos políticos con representación municipal y técnicos municipales.

Este procedimiento negociado sin publicidad, parte con un presupuesto de 100.000 euros para gestionar durante 2012-2013 la Escuela de Música, con la intención de ponerla en marcha, y en el pliego se recogen una serie de mejoras que marcarán una diferencia con respecto al funcionamiento de la Escuela de Música hasta ahora, en materia de limpieza, actividades coordinadas con centros educativos y con la Banda Municipal de Música, etc.

Como ya indicara la concejal Gema López, “no es competencia de un Ayuntamiento el tema de la educación musical, pero hay especial sensibilidad en este equipo de gobierno municipal por la formación musical de niños y jóvenes de nuestra localidad”. Y el alcalde Jesús Fernández resaltaba también “el esfuerzo por sacar adelante el pliego para la puesta en marcha de la Escuela pese a las dificultades económicas ya que, en el último ejercicio, no se ha recibido la subvención correspondiente de la Junta de Comunidades, por lo que tendremos que acometer la gestión con fondos propios”.

Recogida de firmas
Igualmente, señalar que entró en el registro del Ayuntamiento un documento con la recogida de firmas a favor de la puesta en marcha de esta Escuela de Música.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
CONSEJO REGULADOR 24GLOBALCAJA Hazte ClienteAYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CINCOFRESH Pistachos 24
CONSEJO REGULADOR 24GLOBALCAJA Hazte ClienteCINCOFRESH Pistachos 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24
REINAVISIÓN Octubre 23DIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24ALMIDA Abril 21MEDFYR Medicina GeneralFEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24QUIXOTE TOURS Semana Santa 24
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas