No + vello Alcázar 47: Isidro (15), Roberto (13), Fernando, Gonzalo (14), Paco (2), Pedro, Ramón, David (3).
Dublín-Quixote 39: Rubio; M.A. (10), Rubio, A. (2), Tejado (6), Conrado (5), Rubio, S. (10), Racionero (5), Rebato, Cañego (1).
El partido empezó con los jugadores de No + vello Alcázar muy fríos, al contrario que los jóvenes del Dublín-Quixote, que aprovechaban los fallos de su oponente para tomar la única ventaja a su favor en el choque (6-0).
Sabiendo que para poder ganar el partido había que empezar por la defensa, No + vello Alcázar dio la vuelta al marcador anotando los dos primeros triples del partido (Isidro y Gonzalo), cerrando el rebote (algo que sería clave para la victoria) y montando rápidos contraataques que finalizaban tanto Roberto como Gonzalo. Así, se llegaba al final del primer cuarto con 15-6.
El siguiente cuarto fue para olvidar (con un parcial de 5-7 para Dublín-Quixote). En ese periodo, sólo se puede destacar la lucha que
ambos equipos ofrecieron bajo lo aros.
Tras el descanso, hubo un tira y afloja. Las rachas anotadoras pasaban de un conjunto a otro. Primero golpeó Dublín-Quixote, que con cinco puntos consecutivos de Conrado se colocaba a sólo una canasta en el ecuador del cuarto. Los jugadores de No + vello Alcázar ya no estaban tan sueltos. La defensa del mejor jugador de Dublín-Quixote, Rubio Sotoca, hacía que casi todos los ataques de No + vello Alcázar fueran en estático, con un juego bastante espeso.
Dublín-Quixote vio una oportunidad de conseguir la victoria y moviendo bien el balón anotó tres triples seguidos que ponían el encuentro en un puño. Sin embargo, en los últimos minutos del cuarto, cuando peor lo tenía, llegó la reacción de No + vello Alcázar. Un triple de Roberto, una canasta y un tiro libre de David y otro triple de Isidro en el último ataque ponían de nuevo la máxima diferencia para No + vello Alcázar, que se iba al último periodo con un 38-29 a favor.
En el último cuarto, con Dublín-Quixote presionando en defensa y No + vello Alcázar fuera del partido, se pasa a una diferencia de sólo tres puntos para este último a falta de cinco minutos para el final del enfrentamiento.
Después de un tiempo muerto, No + vello Alcázar comienza a mover el balón y a dejar pasar el tiempo, lo que provoca que su rival tenga que hacer faltas para parar el partido. Eso hizo que nuevamente No + vello Alcázar lograse una distancia, que ya fue definitiva.
Hay que resaltar el juego interior de No + vello Alcázar, con lucha en todos los balones, que hizo posible el triunfo del equipo. David, Paco, Diego y Pedro demostraron que no hace falta anotar muchos puntos para ser claves en un encuentro. Tras esta victoria, No + vello Alcázar se mantiene en el segundo puesto en la Liga Mancha Centro de baloncesto.