Los trabajadores han leído ante los medios de comunicación un manifiesto en el que advierten de esta circunstancia y han anunciado que llevarán a cabo acciones legales con el fin de que se retroceda en la intención de cerrar el centro, en beneficio de los usuarios del mismo y con intención de defender sus puestos de trabajo.
“La desidia de la autoridad sanitaria y una gestión económica deficitaria desviada a otros recursos de los adjudicatarios” son algunos de los motivos denunciados por los trabajadores que han llevado a la situación de cierre de este recurso de referencia “nacional e internacional”.










































































