EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS 24
GFM 2024

Alcázar de San Juan

El PSOE considera que el equipo de Gobierno “no tiene iniciativa y está desmantelando Alcázar”

P. Atienza

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El portavoz del Grupo Socialista, José Fernando Sánchez Bódalo indicó, en rueda de prensa, que la sesión plenaria puso de manifiesto que el equipo de Gobierno “ha parado completamente la ciudad” con un orden del día “sin nada de gestión” y con “sólo una propuesta de Alcaldía que se podía haber resuelto por teléfono”. También denunció que la puerta del Ayuntamiento estuviera cerrada, aunque el alcalde lo desmintió en el trascurso del propio pleno, “con una clara intención de que no pudiera entrar la gente, porque le tienen miedo a Alcázar”. Asimismo, criticó que la sesión se celebrará por la mañana, impidiendo que pudieran asistir más personas, teniendo en cuenta además que uno de los asuntos a tratar como era el Colegio Nº 9 “despierta mucho interés”.

“Tenemos un equipo de Gobierno que actúa como sicario de Cospedal para poner a Alcázar de San Juan en los años 90, están desmantelando la ciudad y haremos cuenta de lo que están quitando y de lo que están gastando sin tenerlo que gastar. Además quieren quitar el modelo educativo que tenemos y haciendo que la ciudad no esté parada, sino que esté en retroceso”, señaló Sánchez Bódalo.

La decisión “ideológica y personal del alcalde” de hacer un colegio concertado tendrá consecuencias para Alcázar según el jefe de la oposición, porque “siendo alcalde hay que actuar por los gustos de la ciudad, a la que el alcalde no le hace ni caso” y tendrá consecuencias porque al contar con triple línea y ser de excelencia “quien se va a otros colegios” y tal y como “ellos lo presentan, es un colegio que segrega y separa haciendo que los colegios sean para un tipo de niños u otro dependiendo de su clase social”.

En Alcázar de San Juan, según José Fernando Sánchez Bódalo, “no hace falta ese colegio, que es cierto que vinieron a ofrecérnoslo hace dos años y nuestra respuesta fue construir el Nº 9 con la cesión de terrenos a la Consejería de Educación para hacer un centro público”.

Por otro lado, la concejala Ana Belén Tejado recomendó a los gobernantes que no hagan la Feria de los Sabores ni este año ni los próximos “porque después de enterrarla así, porque después del esfuerzo que han hecho en desprestigiarla, es difícil resucitarla de nuevo”.
Por último, propuso que hagan “una gran ouija en la Plaza de Toros para que se pueda manifestar el espíritu de Miguel de Cervantes y pueda decir así si está de acuerdo con que lo nombren hijo predilecto, ya que ésta es la única propuesta que tiene el equipo de Gobierno en turismo”.

DEPURMANCHA 2021
AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Moros y CristianosAYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Moros y CristianosCINCOFRESH Pistachos 24GLOBALCAJA Hazte ClienteAYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24
QUIXOTE TOURS Semana Santa 24ALMIDA Abril 21MEDFYR Medicina GeneralDIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Moros y Cristianos
TRAVESA 1,299
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en PublicoCASA LA VIÑA Abril 22
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas