Esta mañana ha sido inaugurada la III Feria de Empresarias de Villanueva de los Infantes a cargo del Delegado de la Junta en Ciudad Real, Antonio Lucas-Torres. Acompañado por el Alcalde, Gabino Marco y las Concejalas de Mujer y Empleo, Felicia Flor y Carmen María Montalbán, respectivamente, ha mostrado el compromiso de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha para que esta iniciativa entre a formar parte desde el próximo año del circuito regional de Ferias de la región.
En el acto, Lucas-Torres ha animado a los vecinos de la comarca a que compren aquí, donde encuentran calidad, variedad, los mejores productos y los mejores precios, al tiempo que ayudan a generar empleos. Y es que para conseguir lo mejor, “no basta con tener buenos comercios, es necesario que la gente del pueblo nos involucremos en comprar y en apoyarles”, ha sentenciado el Delegado.
Por su parte, Gabino Marco ha transmitido a las empresarias el apoyo del Ayuntamiento para que las empresas se mantengan, crezcan y se creen otras nuevas. “Iniciativas como ésta nos demuestran la capacidad de las mujeres para dar forma a una idea y convertirla en realidad, al tiempo que se crea empleo, del que tan necesitados estamos”, ha dicho.
Hasta el próximo lunes se podrá visitar la III Feria de Empresarias, en el Patio de la Alhóndiga de Villanueva de los Infantes. Una iniciativa organizada por las empresarias de la comarca, junto con el Centro de la Mujer y el Consejo de la Mujer de Villanueva de los Infantes.