Baja de larga duración muy importante la que se ha producido en el Socuéllamos. Su goleador Casiano, que llegó al equipo durante esta temporada procedente del Hellín, se fracturó la tibia y el peroné en el entrenamiento de este martes del conjunto blanquiazul, tras un choque con un compañero. Una grave lesión que hace que su vuelta en esta campaña a los terrenos de juego sea una incógnita, teniendo también en cuenta que no ha habido desplazamiento ni de la tibia ni del peroné.
Casiano fue trasladado al Hospital General de Tomelloso, donde se le hizo el diagnóstico de su lesión. Allí estuvo acompañado por varios miembros del Socuéllamos. En concreto, por el presidente, Jordi López, el directivo Enrique Castilla, el entrenador, Loren Navarro, y el capitán, Jacinto.
Loren Navarro ha declarado a Manchainformación.com que destaca “la entereza con la que Casiano asumió la lesión”. Y sobre la posibilidad de buscar un sustituto al delantero, ha afirmado que “de fichajes no hablamos”.
Por otro lado, Chule tiene molestias en el cuádriceps y es duda para el derbi comarcal en el Paquito Jiménez ante el líder del grupo 18 de 3ª división, el Villarrobledo. Y Vela se incorpora este jueves a los entrenamientos.