El Hidalgo Club de Golf llevará a cabo su asamblea general este viernes a partir de las nueve de la noche en los salones del Hotel Ercilla Barataria de Alcázar de San Juan. Una asamblea, en la que el club alcazareño hará ante los socios el balance de la pasada temporada y la presentación de la de este año.
Por otro lado, se analizará el estado de las cuentas, se verá la evolución de la masa social de la entidad, se informará sobre el estado de las obras de la Escuela de Golf de Alcázar de San Juan y se entregarán los trofeos de la Orden de mérito de 2011. El jugador Martín Moreno recogerá su copa de campeón por tercer año consecutivo.
Esta cita anual también se aprovecha para completar las acciones del Torneo benéfico del club mediante una subasta y entregar el dinero que se ha recaudado con él, que en esta ocasión será para las Hermanas de la Cruz de Alcázar de San Juan.
Tras todo esto, los asistentes a la asamblea disfrutarán de un vino de hermandad.
Por otra parte, hay que indicar que la III Ryder Cup entre El Hidalgo Club de Golf y el Club de Golf Tomelloso, que se iba a disputar este fin de semana en El Bonillo, se ha aplazado por motivos meteorológicos para el día 19 de febrero.