Con el objetivo de volver al camino del triunfo. Así afronta el Gimnástico el compromiso de este domingo (17:00, en el Municipal de Alcázar de San Juan) ante el Torrijos.
Tras una racha de cuatro victorias seguidas, los de Ángel García han enlazado dos derrotas en sus visitas al Albacete B (1-0) y Villarrubia (2-1), ambas además firmadas en el minuto 90, y necesitan sumar los tres puntos para continuar asentados en la zona de fase de ascenso de la 3ª división castellano-manchega. El conjunto alcazareño está en el 4º puesto y le separan cuatro puntos del 5º, el Villarrubia.
Enfrente tendrá a un Torrijos que es 16º con 2 puntos de diferencia sobre el descenso y que viene de cortar una racha negativa de tres derrotas consecutivas con una victoria en su feudo ante el Puertollano B (2-0).
En el Gimnástico, regresa Parra, máximo goleador del grupo, que se perdió la visita al Villarrubia por sanción, estando al mismo tiempo lesionado. También estará Castillo, que había sido duda. Sí son duda Álex Serrano y Ales; y no jugarán Chule y Chivo, que están sancionados.
El encuentro será arbitrado por Royo García, de la delegación de Albacete. En la primera vuelta, el Gimnástico empató 1-1 en Torrijos.