Por el Criptanense-Los Molinos, han jugado Chus, Monreal, Álvaro, Miguel Rodríguez, Cherra, Jorge Menéndez, Sergio, Lara, Jorge Ortega, Juanki y Diego. Suplentes Barrios, Murillo (P.S.), Miguel Díaz, Isi, Manu, Alberto y Pedro.
Cambios Barrios por Diego, Pedro por Álvaro y Miguel Díaz por Cherra todos en la segundad mitad. Vieron amarilla Monreal, Miguel Rodríguez, Jorge Menéndez, Sergio y Lara.
Por el Mota del Cuervo, han jugado Martín, Dani, Miguel, José Luis, Borja, Cobo, Pichi, Andrés, Chanche, Gabri y Héctor. Suplentes Ramos, Florín, Edu, Arias y David. Cambios David por Borja (lesionado en la primera parte), Arias por Dani, Florín por Chache estos en la segunda parte, Vieron amarilla Héctor y Pichi.
ÁRBITRO SÁNCHEZ HERNÁNDEZ
Partido que empiezo con los dos equipos muy enchufados en el campo y fruto de esa intensidad en una buena jugada se adelanta el Criptanense por mediación de Sergio en el minuto cinco (1-0).
El partido estaba muy abierto y fruto de ese ir y venir entre los dos campos jugada perfecta del Mota con taconazo incluido que deja libre de marca a Pichi que vate por bajo a Chus, poniendo las tablas en el marcador (1-1). El gol no amilano al Criptanense que siguió buscando el gol con un Mota que después del empate se hecho un poco atrás.
En el minuto cuarenta falta lateral que lanza con mucha picardía Diego y sorprende al portero visitante que le bota el balón delante y consigue el dos a uno, merecido por el equipo local (2-1).
Aun tuvo otra oportunidad el Criptanense, penalti sobre Jorge Menéndez cuando se disponía a disparar delante del portero y es derribado por Héctor que ve amarilla, aunque le podían haber enseñado la roja por ser una ocasión manifiesta de gol y ser el ultimo defensor, lanza el penalti Jorge Ortega que lo saca fuera, cuando había sido una ocasión para empezar la segunda parte con más tranquilidad.
Empezó la segunda parte con un Criptanense decidido a llevarse el partido con ocasiones de gol de Jorge Ortega pero como pasa a todos los buenos goleadores tienen que tener la racha y ahora le está costando ver puerta. Partido muy bonito y disputado entre los dos equipos, pero como es habitual en el futbol el que perdona lo paga y el Mota en una mele en el área local con fallo defensivo del Criptanense y con posible falta previa a Monreal le queda el balón franco a Pichi que consigue el empate (2-2).
Mueve el banquillo el equipo local poniendo a jugadores para cambiar el sistema y hacerlo más ofensivo con la clara intención de ir a buscar el partido. Fruto de esos cambios y de un Mota conformista el Criptanense asedia la portería contraria con varias ocasiones de gol y cuando ya se estaba terminando el partido Sergio consigue el gol de la victoria muy merecida y disputada por el equipo local (3-2).
Por fin el futbol hace justicia y el Criptanense consigue una victoria merecida y necesaria para salir de los puestos de descenso.