El Gimnástico acabó goleando al Torrijos en un encuentro en el que apenas tuvo oposición. No acusó el cuadro de Ángel García las dos derrotas seguidas ante el Albacete B y el Villarrubia, selladas ambas en el último minuto, e hizo un encuentro serio en todas sus líneas. Además, le acompañaron otros resultados para aumentar su ventaja sobre el 5º clasificado en el grupo 18 de 3ª división. El Gimnástico sigue 4º y ahora tiene siete puntos sobre el primer equipo que está tras la zona de fase de ascenso, que es el Albacete B.
El equipo alcazareño dejó encarrilado el partido ante el Torrijos en la primera parte. Y es que en apenas dos minutos, en el 33 y el 35, hizo dos goles, o mejor dicho, dos golazos. El primero, obra de Parra, que soltaba un latigazo a pase de Toncheff; y el segundo, obra del argentino, que según le cayó el balón en una internada por la banda derecha, lo empaló y entró en la portería tras dar en el poste.
Antes, Toncheff había tenido dos claras ocasiones de gol. Una en el minuto 8, en la que se quedó solo ante el meta Raúl y este despejó el disparo; y otra, un minuto después, con un remate de cabeza que se marchó fuera por muy poco.
La última ocasión del Gimnástico que hay que destacar en la primera parte la protagonizó Jaime Beamud, que estuvo a punto de hacer el 3-0 en el minuto 43, pero tras hacer un gran regate, su lanzamiento salió cerca de la portería.
En la segunda mitad, hubo que esperar hasta el minuto 75 para ver algo reseñable. En ese momento, el portero del Gimnástico Brian sacó un balón en una falta y al siguiente minuto, hizo un paradón a un cabezazo del jugador del Torrijos Enrique. Y del posible 2-1 se pasó rápidamente al 3-0. Un gran pase de Juanma le permitió a Jaime Beamud encarar desde la banda izquierda a Raúl, y batía por bajo al guardameta. Era el minuto 77 y el choque quedaba finiquitado. Pero aún quedaría el segundo tanto de Jaime Beamud en su cuenta particular, que llegó en el minuto 91. El atacante encaró de nuevo a Raúl, pero esta vez desde la banda derecha, y terminaba haciendo el definitivo 4-0.