El Teatro-Auditorio de Alcázar de San Juan fue el escenario el pasado sábado de la Gala de Entrega de Premios Federación Castellano-Manchega de Motociclismo 2011. Un evento en el que dicha federación hizo entrega de más de un centenar de galardones.
Se repartieron 86 trofeos a pilotos y 12 a clubes; y por otro lado, también recogieron trofeo los vencedores castellano-manchegos de distintas competiciones nacionales.
El evento contó con un invitado especial, el campeón del mundo de 125 c.c. de Villacañas, Julián Simón. El piloto manchego, que se ha recuperado de una larga lesión, ha pasado del Aspar Team al Avintia Racing, con el que participará esta temporada en el Mundial de Moto 2.
La gala estuvo presidida por Julián Martínez, presidente de la Federación Castellano-Manchega de Motociclismo, quien estuvo acompañado por las autoridades locales, el asesor técnico de la Dirección General de Deportes de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, el concejal de Deportes de Albacete y concejal del Circuito de esta ciudad y el director de dicho circuito.