Imagino que estás contento por la victoria ante el Torrijos, por tus dos goles en ese encuentro y porque acompañaron resultados de rivales directos la pasada jornada…
Pues sí, contento. Lo primero por la victoria del equipo, la necesitábamos ya, después de las dos derrotas seguidas ante el Albacete B y el Villarrubia, que creo que no las habíamos merecido. Y también contento en lo personal por encontrar el gol, que ya también hacía falta.
Parra y Toncheff llevan el peso goleador del Gimnástico. Pero hay otros jugadores como tú para colaborar en la faceta goleadora…
Si se puede ayudar con los goles, genial. Y si tiene que ser dando pases, luchando o robando balones, se hará lo que se pueda.
Habéis ampliando la distancia con el quinto clasificado a siete puntos. ¿Miráis eso?
Estamos desde principio de temporada ahí arriba, no nos hemos bajado de los primeros puestos y ahora, ya que quedan pocas jornadas, vemos más cerca terminar entre los cuatro primeros clasificados. Con el trabajo que hacemos todos los días y cada domingo en el campo, intentaremos quedarnos en playoffs.
El Gimnástico no notó psicológicamente en el partido ante el Torrijos las dos duras derrotas ante el Albacete B y el Villarrubia, que llegaron en el último minuto. Desde el principio, el equipo sabía lo que tenía que hacer y estuvo muy enchufado arriba…
Sí. Intentamos salir fuertes para que no nos pasara lo de las dos anteriores jornadas, buscar un gol cuanto antes y seguir apretando. Salieron las cosas bien.
El equipo tuvo una actuación global muy buena, ¿no?
La verdad es que sí. Llevamos toda la temporada así, somos uno de los equipos menos goleados y en la delantera y el centro del campo también los jugadores lo están haciendo muy bien. Y ahí estamos.
Habéis hecho un fortín del Municipal de Alcázar…
En casa somos uno de los mejores equipos del grupo. Aquí no se nos está escapando ningún partido, nada más que la derrota ante el Hellín; y de aquí a final de temporada si queremos estar en los playoffs, no tiene que salir ningún punto de casa.