Según expone en un comunicado de prensa, desde que se tomó la decisión de que repostaran en Alameda de Cervera en el mes de diciembre, los vehículos municipales «ya han recorrido 8.000 kilómetros, distancia que nos separa de la ciudad de Río de Janeiro, es decir, solo para repostar gasolina se han tenido que hacer 8.000 kilómetros, sometiendo a un riesgo innecesario a los trabajadores municipales así como el derroche económico que esta decisión supone y que tendremos que pagar todos los alcazareños».
Para Sánchez Bódalo esto «es un ejemplo de desgobierno y desorganización, un ejemplo de un comportamiento político reprobable ya que en lugar de solucionar los problemas, los agravan y además se escudan en difamar a los anteriores gestores, como con los asuntos de la gasolina y los neumáticos».
El portavoz del Grupo Municipal Socialista afirmó que el equipo de gobierno anterior «licitó la gasolina, la compró a crédito y siempre más barata que lo que marcan las tablillas de las gasolineras. Así es como se hacían las cosas en el Ayuntamiento de Alcázar antes de que entraran a gobernar PP y CxA, gestionando los recursos por los intereses de todos lo vecinos. Ahora el equipo de gobierno actual, no sabemos bien donde continúa repostando la gasolina ya que en Alameda han dejado de suministrarle, pero en cualquier caso lo estarán pagando en la mano y sin ninguna rebaja sobre el precio establecido».
«Esto mismo ocurre con las reparaciones de ruedas y compra de neumáticos. El anterior gobierno socialista solicitaba presupuestos a las empresas que reparan y distribuyen neumáticos, las compras se han repartido y siempre se ha obtenido un servicio competitivo en calidad y servicio, resultado de las ofertas presentadas por las empresas locales».
El Grupo Municipal Socialista recordaba que «se sienten orgullosos de las empresas de Alcázar que han trabajado con el Ayuntamiento, no como con este equipo de gobierno que todas las han puesto bajo sospecha por el mero hecho de trabajar en la etapa anterior».
«La actitud de mentir y acusar para ensuciar una gestión es la práctica habitual del actual gobierno de Alcázar, ya son muchos ejemplos, como la pérdida de las tabletas de aguas siendo ellos los responsables de su compra», concluyó.