El Servicio de Emergencias 112 ha subrayado que los hechos han ocurrido sobre las 15.45 horas y la mujer herida ha sido trasladada al Hospital de Ciudad Real.
Según fuentes de la investigación, la muerte del hombre se ha producido después de que el vehículo en el que viajaba junto a su mujer fuera embestido por otro coche que lo sacó de la carretera.
Tras la colisión, el vehículo de los presuntos autores de los disparos, en el que según estas fuentes viajaban tres personas, ha quedado empotrado contra un olivo, por lo que los agresores “han huido a pie del lugar del suceso”.
Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado han iniciado una investigación para esclarecer estos hechos y han desplegado un amplio dispositivo para localizar a los huidos, mientras que fuentes de la investigación han apuntado que “tras la muerte de esta persona podría estar un ajuste de cuentas entre varias familias gitanas”.






































































