En estos encuentros, acompañado por el secretario general, José María Fernández, se han abordado capítulos generales de líneas de colaboración y aspectos particulares de cada uno de los sectores.
Así uno de los temas tratados ha sido el anuncio del calendario de pagos por parte de la Administración regional, con el fin de paliar la actual crisis empresarial, además de asuntos como todo lo relacionado con Fomento, Sanidad, Agricultura, Empleo, Hacienda, Economía, como infraestructuras para la provincia, políticas en materia sanitaria para el colectivo empresarial, de formación y empleo, etc.
Ambas partes han mostrado su satisfacción al encontrar proyectos en común y líneas de trabajo, que supondrán beneficios para la organización en particular y para el empresariado de la provincia, en general.
Estas reuniones se mantendrán periódicamente, ya que están previstas que se celebren cada cierto tiempo, con el fin de colaborar en todo lo que sea necesario para el desarrollo socioeconómico sostenido de la provincia.
Además cada uno de los coordinadores conoció el centro de formación y sede de CEOE-CEPYME de Ciudad Real, ubicado en Miguelturra, con el objetivo de ver las potencialidades de dicho centro en distintas materias.