La presidenta provincial y candidata Nº 1 por Ciudad Real, Rosa Romero presidía el Comité de Campaña que esta mañana celebraba el Partido Popular. Un comité donde se continúa afinando la campaña electoral y los actos que en ella se desarrollarán.
Romero indicó que “queremos estar cerca de los ciudadanos que protagonizarán un cambio en nuestro país, el próximo día 20 de noviembre, un cambio que traerá la unión de todos mirando hacia adelante”.
Romero señaló que el PP fomentará el ahorro; promoverá un ley de estabilidad presupuestaria que evitará que nos volvamos a encontrar en una situación económica lamentable como la que atravesamos,; modificará la Ley del Aborto o mantendrá el poder adquisitivo de las pensiones. Estás serán algunas de las medidas que el Partido Popular tomará si llega al gobierno el próximo 20-N.
La candidata popular señaló que la campaña electoral que el PP realizará en la provincia estará marcada por la cercanía, las propuestas y los actos que se mantendrán con diferentes sectores para hacerles llegar las propuestas populares, actos que van desde Asociaciones agrarias, sindicatos, empresarios o diferentes colegios entre otros.