Este domingo a las doce y cuarto del mediodía, No + vello Alcázar, 3º en la Liga Mancha Centro de baloncesto, se enfrenta en el pabellón Antonio Díaz-Miguel al colista, el conjunto criptanense del Gigantes.
Tras su última derrota contra El hombre y la Tierra en su peor partido de la temporada, No + vello Alcázar ha tenido dos jornadas de descanso. Este domingo, el equipo intentará retomar el buen juego y volver a conseguir una victoria ante un rival, Gigantes, que pese a ocupar el último puesto en la clasificación, ha demostrado en sus últimos compromisos ser muy duro y difícil de batir.
Gigantes cuenta con jugadores muy experimentados que han estado en varias categorías federadas en Campo de Criptana y con todos sus efectivos puede ganar a cualquier escuadra de la liga.
En la primera vuelta, No + vello Alcázar ganó 67-50 al conjunto criptanense en un choque muy igualado que no se decidió hasta el final.
No + Vello Alcázar parte como favorito por clasificación y resultados para el enfrentamiento de este domingo (dos derrotas frente a una sola victoria). Pero tendrá que salir con mucha concentración y con intensidad para parar el juego interior de Gigantes (que no tiene jugadores muy altos, pero sí con mucho oficio y también intensos) y sobre todo el exterior (Agustín y Chefran aglutinan mucho balón y saben resolver los ataques si se les deja pensar).
En No + vello Alcázar, Isidro y Rober intentarán volver a tener acierto en el tiro exterior (Gonzalo estuvo solo el último partido) y los pívots, sumar también en ataque (en defensa están mostrando
mucha intensidad y luchan cada balón).