El Partido Popular en Alcázar de San Juan ha querido salir en defensa de la nueva reforma laboral que ha emprendido el Gobierno de Rajoy durante los últimos días, y es que, según el Portavoz popular “es una reforma completa, equilibrada y útil que fomenta la creación de empleo estable”.
En su comparecencia, García ha destacado que el Gobierno central, con esta reforma, ha garantizado la sostenibilidad de la Seguridad Social y la revalorización de las pensiones, volviendo al Pacto de Toledo.
La reforma pretende promover la “cultura emprendedora y la formación profesional, claves en la generación de empleo juvenil” ha resaltado el portavoz alcazareño del Partido Popular.´
Por su parte, el coordinador de Comunicación del PP Víctor Flores, asegura que la reforma laboral devolverá las oportunidades de futuro a los más jóvenes, demostrando los fracasos de las políticas socialistas, condenado al paro y a la precariedad laboral.
Como dato más significativo, ha destaco que desde el año 2008 ya son más de 300.000 jóvenes españoles quienes se han marchado de España en busca de un puesto de trabajo.
Una de las medidas, que según Flores, más distinguirá la reforma de Rajoy, es la posibilidad de compatibilizar los estudios mientras se trabaja, ya que “la formación es sinónimo de empleo y oportunidades”, ha sentenciado el joven popular.
Ha concluido que “la reforma pretende ser garantía de igualdad entre mujeres y hombres”, otorgando una bonificación de 4.500 euros para la contratación indefinida de parados de larga duración.