EUROCAJA RURAL Carrera ELA 23
ANPE Sede Tomelloso
GFM al

Alcázar de San Juan

El PSOE acusa al alcalde de ocultar «el contrato del hijo del concejal de Tráfico»

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Según informa el PSOE, en nota de prensa, «ya son varios meses desde que el Grupo Municipal Socialista, denunció públicamente la contratación por la Empresa Municipal de Aguas del hijo del Concejal de Aguas y Presidente de Nuevas Generaciones sin procedimiento alguno en la contratación».

Desde el Grupo Municipal Ssocialista «hemos solicitado en varias ocasiones copia del documento contractual que une a la Empresa Municipal de Aguas con dicho trabajador, con la finalidad de comprobar la duración y el objeto de este contrato».

«Es evidente, que el slcalde y el concejal de aguas, quieren ocultar esta documentación a los ciudadanos, ya que son conscientes que es una contratación de la que no se sienten especialmente orgullosos, ya que la misma se realizó sin permitir que otros desempleados con la misma formación pudiesen optar a ser contratados, es “por enchufe”, por lo que este trabajador ha estado contratado por una empresa municipal».

«El señor Puente, concejal de Aguas, manifestó en un pleno, que se trataba de un contrato urgente, era preciso el contrato de un licenciado en Derecho para la realización de fotocopias de varios expedientes, y la realidad es que a fecha de hoy aún no sabemos, cual ha sido el trabajo realizado, si el hijo del concejal y presidente de Nuevas Generaciones, sigue aún trabajando y en qué lugar lo está haciendo».

«EL CONCEJAL DE AGUAS SE BURLA DE LOS REPRESENTANTES DE LOS CIUDADANOS»

«Todos hemos sido testigos, del maltrato que el alcalde y su equipo están dando a los representantes de los ciudadanos, incluso prohibiendo que en el Pleno se solicite información por una de las empresas municipales, 100% capital municipal, ya que les resulta incómodo justificar prácticas “raras y poco transparentes” como la del contrato del hijo del concejal de Tráfico».

«Es una burla a los representantes de los ciudadanos, que se nos indique que cualquier documentación necesaria, la podamos recibir en la propia empresa, y que una vez personados se nos niegue la entrega de la misma siguiendo las instrucciones del Sr Puente».

«Esta es la manera de trabajar del alcalde y su equipo, contratos para los amigos, ocultar documentación y burlarse de la sociedad alcazareña».

«El posible engaño en el Pleno Municipal, por parte del Sr. Puente, es lo que se justifica por parte del Alcalde y su equipo, la ocultación de los documentos solicitados por parte del Grupo Municipal Socialista, por lo que si finalmente se confirma que el Sr. Puente ha mentido ante la Corporación Municipal debería renunciar como Director Gerente de la Empresa Municipal Aguas de Alcázar», exponen en la nota de prensa.

FECIRAUTO 2023TALLERES MANCHEGOS AUDI Febrero 23GLOBALCAJA Hazte Cliente Comercio
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21EFA Matriculación 23MEDFYR Medicina GeneralCONSEJO REGULADOR 2023 latALMIDA Abril 21ITV Cita previa Abril 21
TALLERES MANCHEGOS AUDI Febrero 23GLOBALCAJA Hazte Cliente ComercioFECIRAUTO 2023
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ALMIDA Abril 21ITV Cita previa Abril 21MEDFYR Medicina GeneralFEDERÓPTICOS GALINDO Septiembre 23AYTO. CAMPO DE CRIPTANA Escenarios Infinitos 23
Cupones descuento en PublicoTRAVESA 1,499REINAVISIÓN 20% descuento enero 23
DIPUTACIÓN CR Subvención empresa II
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22PATATAS VILLAJOSVINÍCOLA DEL CARMEN Alfaraz 22BODEGAS SÍMBOLO septiembre 23DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas