Ormeño denunció «los malos modos, las ofensas y los insultos del radio de influencia de la oposición y la Plataforma del Agua hacia los miembros del equipo de Gobierno». Lo decía en relación a un mensaje vertido en las redes sociales por un familiar de un dirigente del PSOE en el que decía que «sólo falta que los rematemos con la puntilla y al cementerio», una «vejación» que piensan denunciar ante el Juzgado. El concejal aseveró que estas palabras «no tienen calificativo» y lamentó que sucedan estas cosas «después de estar tantos años luchando por la libertad».
«NORMALIDAD EN LA TRANSICIÓN DE AGUAS»
Por otro lado, Ormeño destacó «normalidad en la transición» de Aguas de Alcázar de empresa pública a público-privada. Muestra de ello es, según dijo, que la totalidad de los funcionarios que tenían un período de tiempo para elegir si seguían en Aguas o retornaban al Ayuntamiento, «han decidido quedarse en Aguas». Se trata de «una excelente noticia que demuestra normalidad». La decisión de estos empleados está adoptada en base a la carta de garantías por la que mantienen las mismas condiciones laborales que tenían hasta el momento.









































































