EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS 24
GFM 2024

Miguel Esteban

Casas valora que empresas importantes se asienten en Miguel Esteban y creen empleo

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El alcalde de Miguel Esteban, Pedro Casas, asistió a la inauguración de un nuevo supermercado que se ha construido en la carretera de Quintanar de la Orden, concretamente en la actuación urbanizadora que se ha acometido en la zona Sur del municipio.

Esta urbanización cuenta con cerca de 33.000 metros cuadrados de superficie, de los cuales 7.000 han sido cedidos al Ayuntamiento para uso dotacional, zonas verdes y uso lucrativo, un espacio que el consistorio destinará a la venta de parcelas a precio tasado para que los jóvenes y las familias con menos recursos puedan construir en ellas viviendas.

Así lo explicaba Pedro Casas quien resaltó la importancia de que “empresas de gran nivel se interesen por Miguel Esteban y elijan nuestro pueblo como asentamiento, ya que además de ser un servicio importante para los ciudadanos contribuyen a generar riqueza en nuestro pueblo y, lo más importante, generan muchos puestos de trabajo”.

Asimismo, el alcalde recordaba que la actuación urbanizadora realizada en la zona en la que se asienta este supermercado, ha permitido “revitalizar una parte del pueblo que, a pesar de encontrarse en un lugar estratégico, estaba abandonada y carecía de uso” y vaticinaba que “en breve, esta zona se convertirá en uno de los puntos importantes del municipio desde el punto de vista comercial y residencial”.

Pedro Casas también se refería a los pequeños comercios de Miguel Esteban e indicaba que “en el mercado hay sitio para todos, para los pequeños comercios que ofrecen una atención más cercana al cliente y para los grandes supermercados, que dan la oportunidad de realizar las compras en un horario de apertura más flexible y apropiado para la gente que trabaja”.

Por su parte, el ayudante del director de expansión de la firma ‘Ahorra +’, Jesús Medina, señaló que el supermercado contará con una plantilla estable integrada por cerca de 30 personas y destacó que este comercio está especializado en productos frescos.

El nuevo supermercado cuenta con una superficie total de 1.800 metros cuadrados, de los cuales, 1.100 están dedicados a la venta y el resto, a almacén y otras dependencias.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
CINCOFRESH Pistachos 24CONSEJO REGULADOR 24GLOBALCAJA Hazte ClienteAYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24
GLOBALCAJA Hazte ClienteCINCOFRESH Pistachos 24CONSEJO REGULADOR 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24
REINAVISIÓN Octubre 23DIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24MEDFYR Medicina GeneralQUIXOTE TOURS Semana Santa 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ALMIDA Abril 21
ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas