Doce son los autores de un libro, que según ellos, “es un paseo por la imaginación en torno a los dibujos de Lucio Sahagún, farmacéutico y pintor que se asentó, hasta su muerte, en Alcázar de San Juan”. En la presentación se hablará de la obra del ilustrador del libro y de “la aventura emocionante que ha representado editarlo al margen de los cauces tradicionales. Pero sobre todo, se compartirá con los presentes el amor por la literatura y el entusiasmo que ha unido a sus autores a pesar de la distancia y los óceanos que los separan”.
El grupo literario ya ha presentado el libro en Logroño, Zaragoza, Murcia y Alpedrete, tienen un blog que lleva por nombre “de los escritores inéditos” (blogdelosescritoresineditos.blogspot.com.es/) y han convocado un curioso concurso literario cuyo premio es participar como autor en la siguiente colección de relatos. Durante la presentación del libro harán público al ganador.









































































