«Donar sangre es donar vida». Esta es una de las frases más repetidas para animar a la donación de sangre. Por tercera vez, la Asociación de Donantes de Sangre de Alcázar de San Juan organiza un maratón de donaciones en el Hospital La Mancha Centro. Será entre los días 15, 16 y 17 de octubre.
Como en ediciones anteriores, el objetivo de este III Maratón de donación de sangre es mejorar la sensibilización social en torno a la importancia de este gesto para facilitar la actividad sanitaria e incluso salvar vidas.
Cualquier persona que quiera hacer su donación puede acercarse al Punto habilitado para tal fin en el hospital alcazareño a lo largo de estos tres días.










































































