Diego Ortega señaló que este tipo de reuniones, que ya ha mantenido con ellos en otras ocasiones, son para “intercambiar opiniones y tratar de mejorar las necesidades de los barrios”.
Por su parte, la presidenta de la asociación, Carmen Quintanilla, aseguró que la Federación atiende las quejas y demandas de todas las asociaciones vecinales que después actúan con independencia unas de otras. Matizó que “nuestra norma es respetar la actuación de cada asociación pero, desde la Federación, evitamos meternos en asuntos políticos”. Por otra parte señaló que le trasladarían al alcalde y presidente del PP las quejas de los vecinos en cuanto a bancos y mobiliario urbano que en algunos barrios se encuentran en mal estado o la suciedad que provocan las palomas en el Barrio de Santa Quiteria, por ejemplo. También señaló que hay barrios que tienen mayores demandas que otros.










































































