TSD RAILGLOBALCAJA Campaña Nóminas mayo 26
GFM JUNIO 2026NOVAGAS CRIOGENIA

Alcázar de San Juan

Ortega destaca la labor de los profesionales para hacer del hospital la Mancha Centro un referente

manchainformacion.com | Foto: Wilfrido Santiago Camacho

MMC Junio 2026Talleres Manchegos junio
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El alcalde de Alcázar de San Juan, Diego Ortega, participó este lunes en la apertura de los actos conmemorativos del XX aniversario del Hospital General La Mancha Centro, que consistieron en la realización de un programa especial de Onda Cero por la mañana, mientras que por la tarde se inauguró una exposición fotográfica, se proyectó un vídeo conmemorativo realizado por Hugo de la Riva, se llevó a cabo un reconocimiento al personal jubilado y tuvo lugar una conferencia a cargo del ex director de gestión del hospital, José Muñoz Torres.

Ortega dijo sentirse “muy orgulloso” de esta celebración que, según explicó, “no se vive sólo de puertas para adentro, sino también fuera, para toda la ciudad”. En este sentido, indicó que la exposición fotográfica no habla únicamente de la historia del hospital, sino de la historia de Alcázar de San Juan”.

Además, hizo hincapié en que han sido los profesionales que han pasado por el Hospital La Mancha Centro durante estos 20 años, e incluso los del antiguo Hospitalillo, los responsables de que el centro hospitalario “esté entre las señas de identidad de Alcázar y sea un referente para toda la comarca y la región, y los alcazareños lo reconozcamos como algo propio”.

Para Diego Ortega, “es un privilegio tener la oportunidad de vivir como alcalde esta celebración de los 20 años de nuestro hospital, que es un centro de referencia y pionero en algunos servicios, lo que demuestra la buena calidad del hospital y la calidad también del Sescam a nivel regional”.

Finalmente, el alcalde alcazareño deseó que los actos conmemorativos no sirvan únicamente para “regocijo” de lo que se ha hecho hasta ahora, sino “para mirar el presente y el futuro con confianza, y seguir avanzando juntos, defendiendo un hospital que es de todos y que entre todos ha llegado a ser lo que es y seguirá siendo”.

Diego Ortega estuvo acompañado en todo momento en los actos conmemorativos por el director gerente del Hospital General La Mancha Centro, Jesús Fernández Galán, y en el programa de Onda Cero, además, por el jefe de servicio de Oftalmología, Fernando González del Valle.

CIRN ALCÁZARMANCHANORTE Junio2026Clínica Cervantes octubre 25
Eurocaja siéntete cliente junio26FERCAM 2026Gavira Criptana
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ALMIDA Abril 21DIPU CR DÍA DE LA PROVINCIA junio26Hotel IntelierDIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26
Eurocaja siéntete cliente junio26FERCAM 2026Gavira Criptana
ALMIDA Abril 21AGUAS ALCÁZAR Genérico 21DIPU TOLEDO SABOR TOLEDO Junio26Hotel IntelierDIPU CR DÍA DE LA PROVINCIA junio26
Galindo 2026Tendencias Spa CapilarReinavisión – abril-mayo26
Bodegas Símbolo octubre 25LA CRIPTANENSETRAVESA 1,359Talleres Manchegos Audi Mayo 26VINÍCOLA DEL CARMEN Genérico 2025MEDFYR Medicina General
Ayto Villarta San Juan 26CASA LA VIÑA Abril 22
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ITV Cita previa 2024

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

En este enlace puedes ver la política de cookies: política de cookies